Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

SGR Competición

Somos el taller más avanzado técnicamente de Cuenca

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

SGR Competición está formado por un avalado equipo de especialistas con amplios conocimientos y larga trayectoria en el sector, sobre todo en la limpieza a mano del automóvil y la mecánica en general.

Para poder abarcar todas las reparaciones que hacemos, pues estamos preparados para ejecutar desde la reparación del aire acondicionado hasta la alineación de las ruedas, también contamos con las mejores instalaciones de Cuenca y las más óptimas herramientas como, por ejemplo, nuestra máquina de diagnosis de última generación.

Así pues, en nuestro lavadero a mano y taller fusionamos nuestra experiencia con técnicas novedosas y sofisticada tecnología. Destaca, por ejemplo, nuestro revolucionario tratamiento de descarbonización: el elevado poder calorífico del gas oxihidrógeno, que es el componente principal de esta técnica, inyectado en el motor hace que la temperatura de la combustión suba en pocos minutos y origine una pirolisis óptima capaz de acabar con toda la carbonilla del motor.

Si quieres reparar tu coche en Cuenca no elijas a cualquiera. Opta por nosotros: los mejores profesionales, productos y herramientas al mejor precio. Ponte en contacto con nosotros y te diseñaremos un presupuesto completamente personalizado sin ningún tipo de compromiso.

¡Estaremos encantados de ayudarte!


Leer másLeer menos
Polígono Industrial Campsa, Nave 10 B 16004 Cuenca
Polígono Industrial Campsa, Nave 10 B 16004 Cuenca
haz clic para copiar mailmail copiado